El tiempo - Tutiempo.net

TODO PASA

Deportes - Paraná Campaña / Después de casi 40 años hay nuevo presidente en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, que tiene su sede ubicada en María Grande.

Deportes Por: Cinco Noticias 12 de septiembre de 2019
DSC_8675-696x463
Después de 38 años hay nuevo presidente, Rubén Ceballos

Este martes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en su sede ubicada en María Grande. 

El punto relevante fue la elección del presidente del Consejo Directivo. El presidente de Sauce de Luna, Pedro Aliano, presentó una nota firmada por varios clubes, postulando a Rubén Rezett, y Rubén Ceballos hizo lo propio.

Se debía pasar a votación secreta, pero antes de comenzar con este procedimiento, Rezett pidió la palabra manifestando “yo no soy candidato y no quiero participar en una elección. Le di mi vida a la Liga. Prefiero que se mantengan unidos y que trabajen todos juntos. Llevó muchos años como Presidente. Todo llega a su fin. Todo tiene un ciclo y yo lo he cumplido. Voy a seguir ayudando a todos los clubes desde afuera. Quiero agradecerles por soportarme todos estos años. Agradezco a todos los dirigentes que han pasado y a los que están. Les agradezco que me hayan postulado de nuevo, pero yo tengo una decisión tomada, consensuada con mi familia y conmigo mismo. Quiero seguir conservando nuestra amistad. Estos 38 años como presidente me han llenado de orgullo y satisfacción, así que muchas gracias a todos”.

Ante la no postulación de Rezett, la Asamblea mocionó por unanimidad a Ceballos como nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Para finalizar se aprobó por unanimidad que Rezett siga integrando el Consejo Directivo en el cargo de Presidente Honorifico.

Antes de finalizar con la Asamblea, Ceballos pidió la palabra: “Les agradezco a los dirigentes que comenzaron a dar los primero pasos conmigo, a los que me preguntaron si me sentía capaz de dirigir los destinos de esta Liga y yo les dije que sí. Si yo fui elegido como presidente es para trabajar por los 21 clubes. Por todos. Agradezco a Rezett por la enseñanza como dirigente de Liga. Yo fui dirigente de club, pero lo que aprendí en estos años dentro del Consejo Directivo fue por él. Rezett será mi consejero, lo vamos a escuchar como Presidente Honorario. Con la Comisión Directiva que voy a nombrar vamos a trabajar para que nuestra Liga siga engrandeciéndose. Agradezco por ser elegido presidente de esta prestigiosa Liga”.

Fuente: elobservadordellitoral.com.ar

Te puede interesar

BÚSQUEDA IMPLACABLE DEL TÍTULO

Desportes - Fútbol / El equipo de Miguel Ángel Ruso ganó practicamente todo este año y le valió llevarse sumar una copa más para la estantería de la institución xeneize. Ganó frente a Gimnasia, mientras que River empató en Tucumán.

Boca festeja en la Bombonera

CHIQUI TAPIA RATIFICÓ QUE HABRÁ TRES DESCENSOS EN ESTE TORNEO

Deportes / La afirmación del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino sobre los descensos despeja las dudas que se plantearon en las últimas fechas y deja con menos esperanza a los equipos del fondo de tabla, entre ellos Patronato, de tener éxito en la pelea por la permanencia.

UoMvoalBV_1256x620__1