El tiempo - Tutiempo.net

ACCIDENTE SOBRE RUTA 12 EN INGRESO A SAN BENITO

Policiales - San Benito / Un hombre de 36 años y un joven de 24 protagonizaron el hecho durante la mañana de este jueves sobre la ruta 12 y calle Uruguay.

Policiales Por: Cinco Noticias 12 de septiembre de 2019
0002824383
imágenes de las dos motocicletas sobre la Ruta 12

Dos motos sufrieron un siniestro vial este jueves por la mañana en uno de los acceso a San Benito, por la Ruta 12. Producto del impacto, fueron derivados al Hospital San Martín, donde se supo que afortunadamente las lesiones fueron leves.

El personal policial dependiente de Comisaría San Benito intervino en el hecho, que ocurrió pasadas las 6 de este jueves. La colisión tuvo lugar en Ruta 12 y calle Uruguay, donde se vieron involucrados dos motos.

Fuentes policiales precisaron que una de ellas era una Honda Strom 125 cc, guiada por un hombre de 36 años que circulaba por Ruta 12 hacia el cardinal este, y la restante Honda Dax 70, guiada por un muchacho de 24 años que circulaba por calle Uruguay y al llegar a la intersección mencionada, por razones a establecer, colisionaron.

Producto del impacto, ambos motociclistas fueron trasladados hacia el hospital San Martín de Paraná, donde luego que fueron asistidos y examinados por el médico en turno se supo que ambos sufrieron lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología vial.

Fuente: ahora.com.ar

Te puede interesar

PARA EVITAR CHOCAR UN PERRO IMPACTÓ CONTRA UNA COLUMNA

El accidente ocurrió en horas tempranas. El conductor de San Benito se dirigía a la estación de GNC de calle Almafuerte, cuando se le atravesó un perro, lo que provocó una maniobra brusca que terminó con el auto chocado contra un poste del cantero central

IMG-20200509-WA0001

163 nuevos casos y 12 fallecidos

El jueves fallecieron otras 12 personas y ya son 285 las muertes por coronavirus en Argentina desde el inicio de la pandemia · Además se registraron 163 casos nuevos de contagio y el total de confirmados asciende a 5371 · Permanecen internados en terapia intensiva 155 pacientes y 1659 personas ya se recuperaron y fueron dadas de alta

Son 179 las personas fallecidas por coronavirus y más de 1.000 fueron dadas de alta