El tiempo - Tutiempo.net

¿QUÉ NOS PONEMOS PARA LA PRIMAVERA?

General - Tiempo / A una semana del comienzo de primavera y después de un fin de semana hermoso, el tiempo continúa estable y soleado, pero con temperaturas mínimas que obligan al abrigo

General Por: Cinco Noticias 14 de septiembre de 2019
flor

Vamos a pasar un fin de semana espectacular, de eso no hay dudas. Las temperaturas son de más agradables y el viento no amenaza con el frío. Sin embargo durante la semana no todo sigue igual.

Vamos a aproximarnos a la primavera y los cuerpos necesitan empezar a sentir calores que acompañen a los colores que la naturaleza en esta época regala. El tiempo no va a defraudar es ese sentido, pero no va a ser una explosión de calor.

El lunes va  a arrancar con la calidez del domingo pero a medida que se acerque la noche, el frío se va a empezar a sentir. El viento del sur va a azotar durante el día. El martes va a estar fresco. Cuando vayamos a trabajar, vamos a tener que hacerlo bastante abrigados. La temperatura mañanera va a estar cerca de los seis grados, aunque el viento del sur ya no esté presente.

A partir de ahí y por tres días la temperatura se va aproximando al gusto primaveral, con temperaturas máximas de 23 y mínimas que superan los 10°

El 21 va a ser moderado. La tarde va a una temperatura de 20°, después de una mañana más fresquita de lo deseado.

La primavera no va a entrar "pateando taperas", pero nos hará olvidar del largo invierno que pasamos, vamos a dejar las camperas gordas y tomar un poco más de vitaminas D.

Te puede interesar

CUIDAR LA SALUD MENTAL DURANTE LA CUARENTENA

Salud / Desde la Red de Psicólogxs Feministas @redpsicologxsfeministas hicieron una guía con sugerencias, recomendaciones y recursos online para que en estos días de aislamiento también cuidemos nuestra salud mental.

encierro

ALBERTO CUMPLE

Generales / El presidente cumple años y apenas comenzado el jueves, el jefe de Estado recibió saludos a través de las redes sociales y se quedó casi hasta las 3:00 respondiendo los mensajes.

0000716962