El tiempo - Tutiempo.net

ROBARON MOTO EN EL PINGO Y LA ENCONTRARON CERCA DE MARÍA GRANDE

Policiales - El Pingo / La moto fue sustraída en El Pingo y encontrada en el kilómetro 66 de la Ruta 32, escondida entre las malezas. No hay detenidos por el hecho.

Policiales Por: Cinco Noticias 11 de febrero de 2020
moto%2Brobada%2Bel%2Bpingo

Efectivos policiales dependientes de Comisaria El Pingo, alrededor de las 5 horas de la mañana de este martes, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una moto Guerrero 110 cc.

A raíz de lo expuesto, los uniformados comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes  recabando testimonios que daban cuenta que se había dado a la fuga por Ruta 32 en dirección a la ciudad de María Grande, informando inmediatamente dependencia policial de la ciudad.

Así, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona, logrando hallar el rodado escondido entre las malezas de la banquina sobre Ruta 32, a la altura del kilómetro 66.

En el lugar se llevó adelante el secuestro de la moto. Al chequear la numeración del motor e incorporarla a la base digital de datos, se supo que la misma presentaba pedido de secuestro de fecha 23 de noviembre del año pasado, momento en el que fue denunciado como sustraído en la Comisaria de Hasenkamp.

Te puede interesar

VILLA URQUIZA: ALLANAN UNA VIVIENDA Y ENCUENTRAN UN ARSENAL

Policiales - Villa Urquiza / Allanaron un domicilio, cuyo ocupante cuanta con antecedentes, y encontraron una gran variedad de armas de fuego con sus respectivos cartuchos. También granadas de gas. Actuó personal de Robos y Hurtos en conjunto con Comisaría de Villa Urquiza.

armas%2Ben%2Bvilla%2Burquiza

ROBO FRUSTRADO EN SAUCE MONTRULL

Policiales-Sauce Montrull/ La alarma de la vivienda alertó a su dueña y a la policía. Al llegar se encontraron con una puerta violentada, y varios elementos que estaban en el pasillo de la casa que no alcanzaron a sustraer

WhatsApp Image 2020-01-26 at 14.43.00