COSECHADORA A TIRO SE DESPRENDIÓ Y PROVOCÓ INCENDIO EN PASTIZAL

Policiales - Viale / Una cosechadora era llevada a tiro por una camioneta cuando el enganche se rompe, por lo que la máquina sale despedida hacia la banquina. En el trayecto, golpea contra un poste de luz, generando un cortocircuito eléctrico, que derivó en un incendio del pastizal del campo.
WhatsApp%2BImage%2B2020-02-11%2Bat%2B7.05.03%2BPM

Efectivos policiales dependientes de Comisaria Viale, minutos antes de las 11:00 horas de hoy fueron alertados mediante un llamado telefónico, sobre un supuesto incendio en Ruta 18, a la altura del kilómetro 41.

Con la premura del caso, los uniformados acudieron al lugar mencionado, donde observaron que un vehículo Volkswagen Amarok, que era conducido por un muchacho de 28 años y que iba acompañado por otro joven de la misma edad, ambos vecinos de Aldea Spatzenkuter. Los mismos explicaron que, momentos antes, circulaban por Ruta 18 hacia la localidad Hasenkmap, transportando enganchada a la camioneta un equipo maicero, al cual se le cortó un perno del enganche y produjo que se desprendiera yéndose a la banquina izquierda.

En el transcurso de su desviado recorrido, chocó contra un poste de luz que hizo que se cortaran los cables eléctricos y por los chispazos provoco un foco ígneo en el pastizal.        

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dándole intervención a personal de Bomberos Voluntarios de Viale y personal de la Cooperativa Quebracho de Viale. No registrándose personas lesionadas, solo daños materiales.

Te puede interesar