El tiempo - Tutiempo.net

COSECHADORA A TIRO SE DESPRENDIÓ Y PROVOCÓ INCENDIO EN PASTIZAL

Policiales - Viale / Una cosechadora era llevada a tiro por una camioneta cuando el enganche se rompe, por lo que la máquina sale despedida hacia la banquina. En el trayecto, golpea contra un poste de luz, generando un cortocircuito eléctrico, que derivó en un incendio del pastizal del campo.

Policiales Por: Cinco Noticias 12 de febrero de 2020
WhatsApp%2BImage%2B2020-02-11%2Bat%2B7.05.03%2BPM

Efectivos policiales dependientes de Comisaria Viale, minutos antes de las 11:00 horas de hoy fueron alertados mediante un llamado telefónico, sobre un supuesto incendio en Ruta 18, a la altura del kilómetro 41.

Con la premura del caso, los uniformados acudieron al lugar mencionado, donde observaron que un vehículo Volkswagen Amarok, que era conducido por un muchacho de 28 años y que iba acompañado por otro joven de la misma edad, ambos vecinos de Aldea Spatzenkuter. Los mismos explicaron que, momentos antes, circulaban por Ruta 18 hacia la localidad Hasenkmap, transportando enganchada a la camioneta un equipo maicero, al cual se le cortó un perno del enganche y produjo que se desprendiera yéndose a la banquina izquierda.

En el transcurso de su desviado recorrido, chocó contra un poste de luz que hizo que se cortaran los cables eléctricos y por los chispazos provoco un foco ígneo en el pastizal.        

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dándole intervención a personal de Bomberos Voluntarios de Viale y personal de la Cooperativa Quebracho de Viale. No registrándose personas lesionadas, solo daños materiales.

Te puede interesar

VILLA URQUIZA: ALLANAN UNA VIVIENDA Y ENCUENTRAN UN ARSENAL

Policiales - Villa Urquiza / Allanaron un domicilio, cuyo ocupante cuanta con antecedentes, y encontraron una gran variedad de armas de fuego con sus respectivos cartuchos. También granadas de gas. Actuó personal de Robos y Hurtos en conjunto con Comisaría de Villa Urquiza.

armas%2Ben%2Bvilla%2Burquiza

ROBARON UN PARLANTE Y LO ESCONDIERON ENTRE MALEZAS

Policiales - El Pingo / Un llamado anónimo alertó a la Comisaría de El Pingo sobre el lugar donde ocultaron un parlante robado. Efectivos se dirigieron al lugar y lograron recuperarlo. Había sido robado en María Grande.

WhatsApp%2BImage%2B2020-02-12%2Bat%2B9.23.22%2BAM

SECUESTRARON MOTO EN COLONIA AVELLANEDA

Policiales-Colonia Avellaneda/ La policía detectó la moto en un control por un accidente sobre la Ruta 18. El motocehículo tenía la numeración suprimida,no contaba con chapa patente y su dueño no contaba con ningún tipo de documentación para constatar su propiedad

WhatsApp Image 2020-01-30 at 12.53.22