El tiempo - Tutiempo.net

BORDET SE COMPROMETIÓ EN LA LUCHA CONTRA TODA DISCRIMINACIÓN

País - Política / El Gobernador se reunió con la titular del INADI a nivel nacional, Victoria Donda, donde conversaron sobre las políticas antidiscriminatorias que llevará adelante su gobierno. Estuvieron acompañados por la diputada nacional, Carolñina Galliard

País Por: Cinco Noticias 12 de febrero de 2020
EQimp_HWsAA_m9j?format=jpg&name=4096x4096
Gustavo Bordet, con Victoria Donda y Carolina Galliard

La reunión se realizó en Buenos Aires y tuvo como protagonistas a la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, más conocido por sus siglas INADI, y el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Del encuentro también participó la reciente diputada nacional Carolina Galliard.

El Gobernador transmitió, posterior al encuentro, que "la lucha contra todas las formas de discriminación nos encuentran trabajando conjuntamente con el gobierno nacional". También afirmó que, como resultado de la reunión, "avanzaremos en estrategias en común para la erradicación de estas prácticas".

En el mismo sentido aseguró Bordet que "no podemos tolerar la discriminación, ni acciones que tiendan a socavar los derechos de las personas. La construcción de una cultura del respeto y la valorización de la diversidad social y cultural son elementos fundantes de la convivencia que todos queremos para EntreRíos."

Por su parte, Victoria Donda afirmó que la reunión sirvió para "construir camino para un INADI más federal"

Te puede interesar

LAS MANOS DEL FONDO SOBRE LAS CUENTAS PÚBLICAS DE LOS ARGENTINOS

País - Economía / Martín Guzmán se reúne con la misión del FMI, que hoy concluye su revisión de cuentas públicas. En el encuentro entre el ministro de Economía y el jefe de la misión del FMI para la Argentina, Luis Cubeddu, y la subdirectora del Departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack, se realizaría un análisis informal de los resultados de la misión.

Guzmán y el FMI

PARAR EL PAÍS POR DIEZ DÍAS

País - Salud / El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que su posición ante el coronavirus es "parar la Argentina durante diez días" y que todos se queden en sus casas para "evitar la propagación" de la enfermedad.

alberto-fernandez-en-una-entrevista___8bTk-KLTL_1256x620__1