BUSCA ALGO MAS QUE TRES

Deportes - Fútbol / Patronato recibe a Unión de Santa Fe desde las 19hs en el Estadio Grella. Gustavo Álvarez realiza dos (2) cambios, en busca de su primera victoria como DT del Rojinegro. Dirige Silvio Trucco.
Patronato

El tiempo de Patronato es ahora. La malaria de una vez por todas debe terminar y los motivos para cortarla este viernes ante Unión son varias, la localía, el cambio de nombres, el regreso del 4-3-3, buscar la primera victoria ante el Tate en Paraná, del año y de Gustavo Álvarez.

Patrón sabe de su necesidad, arranca la fecha y puede aprovechar para meter presión al resto de sus perseguidores y comenzar a marcar la cancha para lo que resta del futuro. El envión anímico de la igualdad ante Gimnasia debe seguir su curso, concentrado en el fondo y siendo punzante en ofensiva, para buscar la primera.

Con ello, Álvarez realiza dos (2) cambios, con el regreso de Dardo Miloc a la mitad de cancha en lugar del suspendido Lemos y la oportunidad de Fernando Luna por Delgadillo, provocando el cambio de sistema.

Es decir, los once (11) serán Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Luna, Miloc, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona.

Enfrente, quién buscará la recuperación tras la derrota ante River, el Unión de Madelón, irá con: Sebastian Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elias, Javier Mendez, Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

(codigopatron.com)

Te puede interesar