El tiempo - Tutiempo.net

GOBIERNO ANUNCIA INCREMENTO A LOS JUBILADOS

País - Política / Según indicaron fuentes de la Casa Rosada, el aumento sería "de un porcentaje escalonado", con el propósito de "equiparar" los haberes entre "los que menos cobran y los que más cobran".

País Por: Cinco Noticias 14 de febrero de 2020
Jubilados

El Gobierno nacional anunciará hoy en Casa Rosada el aumento de jubilaciones del segundo trimestre del año, según informaron a NA fuentes gubernamentales.

El anuncio se realizará en una conferencia de prensa, prevista para las 12.00, que estará a cargo del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y del director ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli.

 En tanto, luego de anunciar el aumento de jubilaciones, el presidente Alberto Fernández participará a las 16.00 de una actividad en el municipio bonaerense de Hurlingham.

Te puede interesar

BORDET SE COMPROMETIÓ EN LA LUCHA CONTRA TODA DISCRIMINACIÓN

País - Política / El Gobernador se reunió con la titular del INADI a nivel nacional, Victoria Donda, donde conversaron sobre las políticas antidiscriminatorias que llevará adelante su gobierno. Estuvieron acompañados por la diputada nacional, Carolñina Galliard

EQimp_HWsAA_m9j?format=jpg&name=4096x4096

EL GOBIERNO DEFINIÓ EL NUEVO AUMENTO A LOS JUBILADOS

País - Economía / El porcentaje está compuesto de una suma fija de $1.500 y un 2,3% adicional y comenzará a regir desde marzo. El anuncio estuvo a cargo del presidente Alberto Fernández y los titulares de PAMI y Anses

0037396630