El tiempo - Tutiempo.net

A PESCAR AL TIBURÓN

Deportes - Fútbol / Patronato se mide como visitante hoy por la tarde buscando los tres puntos que lo despegue de la tabla del descenso.

Deportes Por: Cinco Noticias 16 de septiembre de 2019
patronato_1567292082

Esta tarde, por una nueva fecha de la Superliga, Patronato visita a Aldosivi de Mar del Plata, a partir de las 19 horas, en el Estadio J.M. Minella

El partido será de tres puntos claves, ya que cualquiera de los dos gane, se despega del fondo de la tabla del descenso, para poder continuar un campeonato más tranquilo, al menos un las próximas fechas. Recordemos que los otros equipos más comprometidos con el descenso no sumaron de a tres puntos (Newell`s - Central empataron, perdió Gimnasia de La Plata en el debut de Maradona como DT, Perdió Banfield contra Talleres y Estudiantes frente a Boca Juniors) y le da una gran oportunidad al Negro.

Además, ganando Patronato, escala a la segunda posición en el torneo de la Superliga, lugar que hoy ocupan con 13 puntos San Lorenzo y Talleres.

El conjunto de calle Grella saldrá a la cancha con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.

Te puede interesar

LA PROVINCIA AUXILIA A MÁS DE 80 CLUBES

El gobernador Gustavo Bordet articulará con el gobierno nacional la asistencia en la emergencia a todos los clubes de la provincia. Ochenta de ellos ya se beneficiaron con esa ayuda económica. Se proyecta incrementar el número de instituciones beneficiadas.

p_1589923813