El tiempo - Tutiempo.net

OBRAS PARA CAMINOS DE SAUCE PINTO Y PASO DE LA ARENA

Generales - Viales / La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la directora administradora, Alicia Benítez, firmó dos contratos de obras destinadas a caminos productivos del departamento Paraná. La inversión supera los 11 millones de pesos.

Generales Por: Cinco Noticias 10 de marzo de 2020
p_1583776860

La empresa MOVELAND S.A., será la encargada de llevar adelante la construcción de cuatro obras que beneficiarán la transitabilidad de caminos de uso productivo y social del departamento Paraná.

A continuación se detallan las obras a ejecutar:

Obra 1: Construcción de muro de ala en puente sobre ruta provincial S/Nº -S/Aº Sauce Grande. Tramo: Sauce Pinto-San Benito.
Obra 2: Construcción de alcantarilla en ruta provincial S/Nº sobre Afluente Aº Las Conchas. Tramo: Sauce Pinto-Aldea María Luisa.
Obra 3: Construcción en de alcantarilla en ruta provincial S/Nº sobre Afluente Aº Las Conchas. Tramo: Sauce Pinto-casa Schonfeld.
Obra 4: Reparación y protección a la erosión alcantarilla en ruta provincial S/Nª sobre Afluente Aº Las Conchas. Tramo: Sauce Pinto-ruta nacional Nº 18. Los trabajos se contrataran por la suma de $ 2.974.714,77

Por otra parte, la obra: “Construcción de calzada sumergible en Paso de Las Piedras”, incluye trabajos sobre los arroyo Jaime; del Tala y Arroyo Jaime. Además, la reparación de calzada sumergible en los tramos: ruta provincial Nº 10 –Paso La Arena, y Paso de Las Piedras –Establecimiento Rural - Distrito Espinillo. La inversión oficial en estos trabajos asciende a $ 9.086.770,41

Te puede interesar

PARA EVITAR CHOCAR UN PERRO IMPACTÓ CONTRA UNA COLUMNA

El accidente ocurrió en horas tempranas. El conductor de San Benito se dirigía a la estación de GNC de calle Almafuerte, cuando se le atravesó un perro, lo que provocó una maniobra brusca que terminó con el auto chocado contra un poste del cantero central

IMG-20200509-WA0001

HABILITARON LOS ENCUENTROS FAMILIARES EN ENTRE RÍOS

El gobernador Bordet anunció la habilitación de reuniones familiares, galerías comerciales y deportes individuales en clubes. Esta nueva apertura es posible desde este mismo lunes y tendrán que ser instrumentadas por las intendencias.

p_1591026419