El tiempo - Tutiempo.net

EL POSIBLE CASO DE ORO VERDE NO SERÍA CORONAVIRUS

Entre Ríos - Salud / De acuerdo a lo que supo de altas fuentes de Salud de Santa Fe, el joven que trabaja en la facultad de Oro Verde y que está internado en la vecina provincia "hasta el momento no presenta coincidencia" con coronavirus.

Entre Ríos Por: Cinco Noticias 12 de marzo de 2020

En la tarde de este miércoles, autoridades de la Facultad de Ingeniería de Oro Verde, decidieron suspender las actividades académicas y administrativas hasta el lunes 15 del corriente, ante un caso que está en estudio por sospecha de coronavirus.

El paciente en cuestión es un joven de 27 años, graduado de la Casa de Altos Estudios y que se desempeña en un laboratorio. Días pasados regresó de visitar varios países de Europa y a horas de su regreso comenzó a tener síntomas. Se hizo atender un sanatorio de la ciudad de Santa Fe, de donde es oriundo y quedó internado.

Se pudo saber de altas fuentes del Ministerio de Salud de la vecina provincia de Santa Fe que el ingeniero hasta el momento "no presenta coincidencia de sintomatología con coronavirus".

"Hasta ayer no presentó fiebre, hoy hizo un pico de fiebre. El cuadro sería compatible con influenza. Los resultados se enviaron a Rosario y estarían este jueves", se destacó a nuestro medio.

Recordemos que el Ministerio de Salud de Entre Ríos afirmó que la provincia actualmente no presenta casos confirmados de Coronavirus y permanece en la fase epidemiológica de contención para esta enfermedad que este miércoles fue declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: elonce.com

Te puede interesar

BORDET CON CAFIERO: SE PODRÍA PASAR A LA OTRO ETAPA DE LA PANDEMIA.

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. Analizaron el desenvolvimiento de la fase cuatro de contención de la emergencia sanitaria en Entre Ríos y avanzaron en las gestiones del financiamiento internacional de obras estratégicas para la provincia

p_1590101065

MIÉRCOLES, SIN REGISTRO DE NUEVOS CASOS

En la tarde del miércoles se anunció que no se registraron nuevos contagios de Covid-19 en la provincia de Entre Ríos. El único contagio detectado durante la Fase 4 responde a un entrerriano repatriado en uno de los vuelos de auxilio impulsado por el Gobierno Nacional

p_1590010742

SIN NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

Este lunes no se registraron nuevos casos de Covid-19 en la provincia. Ya pasó una semana desde el último registro positivo. La provincia ya se encuentra en la Fase 4 del aislamiento, ante última etapa de la cuarentena.

p_1589236015