El tiempo - Tutiempo.net

FRENTE A SOSPECHAS POR CORONAVIRUS, SAN BENITO CERRARÁ POR DOS DÍAS EL MUNICIPIO

Generales - Salud / Frente a la posibilidad de Coronavirus, el Municipio de San Benito resolvió cerrar sus puertas el jueves y viernes para tareas de desinfección. El caso es por una mujer que llegó de Bélgica el 16 de enero.

Generales Por: Cinco Noticias 12 de marzo de 2020
0002994680

Las instalaciones de la Municipalidad de San Benito cerraran sus puertas los días jueves y viernes para llevar adelante tareas de desinfección.

El Municipio activó el protocolo de seguridad luego de que una mujer, realizando trámites en las oficinas, manifestó haber llegado recientemente de Europa. Así puso en alerta a los trabajadores municipales.

Ante la duda, el Ejecutivo ordenó avanzar con el protocolo y proceder a la desinfección en estos días.

Luego de revelar está situación, se le dió aviso a la policía, quien llegando hasta esta mujer y realizando las consultas pertinentes, determinaron que la misma, si bien realizó un viaje a Europa, lo hizo hace más de 45 días y no presentó nunca un sintoma que indicara unas infección.



Te puede interesar

MEJORAS EN EL ACCESO A LA ESCUELA ALBERDI

Generales - Oro Verde / El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), comenzó con las tareas de mejora del ripio de un camino que vincula la Escuela Alberdi con la ruta provincial N° 11 a la altura de la rotonda de acceso a Oro Verde.

x_1584125233

LA IGLESIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Generales / A través de una disposición del Obispo Juan Alberto Puiggari, la Iglesia de la Arquidiócesis de Paraná suspendió todas las celebraciones litúrgicas hasta nuevo aviso, aunque los templos permanecerán con las puertas abiertas.

catedral