COMIENZA LA RECTA FINAL SIN PÚBLICO VISITANTE

Deportes - Fútbol / Patronato enfrente a San Lorenzo en el comienzo de la Copa de la Superliga, con el único objetivo de no descender de categoría. La particularidad está puesta en que el partido se disputará sin público debido a las medidas preventivas ante el coronavirus.
patronato_1567292082
patronato_1567292082

Patronato enfrentará a San Lorenzo en la búsqueda de los tres puntos que le lleven cierta confianza para enfrentar los partidos de la Copa de la Superliga con la mirada puesta en salvarse del descenso de categoría. Si bien tiene la localía, las medidas preventivas frente al avance de coronavirus en nuestro país hicieron que el partido se dispute a puertas cerradas. Por lo tanto. para los fanáticos del Rojinegro, la chance de verlo se traslada sólo a la tevé

Patronato, hoy uno de los últimos en el promedio, presentará un equipo con cambios, en relación al partido con derrota frente a Defensa y Justicia. Los protagonistas serán Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Abero; Chicco, Lemos, Rosales; Cristián Tarragona, Silveira y Lautaro Comas.

Por su parte, San Lorenzo irá con Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pittón; Poblete, O. Romero, Rodríguez, Ramírez; A. Romero y Bareiro.

El partido de la Copa de la Superliga comienza a las 21 y 10 y lo arbitra Pablo Echavarría.

Te puede interesar