El tiempo - Tutiempo.net

REUNIERON EL CONSEJO DE DEFENSA CIVIL Y DECRETARON EMERGENCIA SANITARIA

Generales - Colonia Avellaneda / El Consejo de Defensa Civil se reunió en Colonia Avellaneda con el fin de dar tratamiento a la prevención sobre la circulación de coronavirus y anunciar el decreto de Emergencia Sanitaria

Generales Por: Cinco Noticias 14 de marzo de 2020
89605122_2875333972525423_4087974611344424960_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=rV5SHHHkV5wAX

La reunión se realizó en las oficinas de la Municipalidad y contó con la presencia de las fuerzas activas de la ciudad. Se conversó sobre las políticas de prevención sobre el virus Covid-19 y se informó sobre el decreto de Emergencia Sanitaria que firmó el intendente Weiss.

El mismo se basa en las emergencias sanitarias dictadas por Nación y Provincia y, entre otras restricciones, impone la suspensión de todo tipo de eventos en la ciudad, sean deportivos, social o cultural. Sobre este punto toma las recomendaciones de Nación de evitar eventos mayores a 40 personas con el fin de evitar la propagación del virus.

A su vez instruye a las áreas correspondientes el trabajo de concientización y prevención de la enfermedad. También impone a grandes comercios y aconseja a pequeños negocios a disponer de alcohol en gel para uso de los clientes.

Por otro lado, habilita al Ejecutivo de la ciudad a modificar el presupuesto del Municipio y a avanzar en las compras directas de insumos, bienes y servicios necesarios, sin los trámites administrativos habituales y de manera excepcional.

El decreto, que tiene que ser refrendado por el Consejo Deliberante.

Te puede interesar

SE REALIZARÁ UNA PODA EN EL SENDERO EL EUCALIPTAL

Generales - Cerrito / LA Municipalidad dio a conocer que se llevará adelante una extracción de eucaliptos para evitar accidentes en el paseo El Eucaliptal. Prometen plantar un árbol de una especie más seguro para cada uno de los que extraigan.

WhatsApp-Image-2020-02-07-at-07.50.33

MEJORAS EN EL ACCESO A LA ESCUELA ALBERDI

Generales - Oro Verde / El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), comenzó con las tareas de mejora del ripio de un camino que vincula la Escuela Alberdi con la ruta provincial N° 11 a la altura de la rotonda de acceso a Oro Verde.

x_1584125233