El tiempo - Tutiempo.net

NO QUEDARSE AFUERA

Entre Ríos - Política / Legisladores, intendentes, candidatos y militantes radicales se reunieron en Villaguay para hacer un repaso del resultado electoral de las PASO y delinear la campaña de cara a octubre • Coincidieron en que, por su historia, su territorialidad y su legado, la UCR “se tiene que poner al hombro la campaña” • Se mostraron confiados en obtener un triunfo en Entre Ríos y forzar un balotaje a nivel nacional

Entre Ríos Por: Cinco Noticias 16 de septiembre de 2019
apfdigital_329168_tapa_1692019_85529

El encuentro tuvo lugar este sábado en el Comité Departamental de Villaguay, lugar al que llegaron miembros de los diferentes sectores internos de la Unión Cívica Radical y representantes de cada departamento de la provincia.

Al principio de la reunión cada departamento brindó un informe sobre el resultado electoral obtenido en las PASO del 11 de agosto. Contaron cómo se trabajó, qué déficits hubo en la organización, qué acciones están realizando ahora y qué tienen proyectado rumbo hacia la general del 27 de octubre.

De cada uno de los discursos se deprendió la importancia de afianzar el rol de la UCR en la campaña y, en este sentido, se coincidió en un punto: “Por su historia, por lo que representa, por su legado, su territorialidad y su militancia, la Unión Cívica Radical se tiene que poner al hombro la campaña”, afirmaron.

El centenario partido hará una amplia convocatoria y trabajará en conjunto con el resto de las fuerzas que integran Juntos por el Cambio, pero los radicales asumirán la responsabilidad que le asigna su pertenencia a un partido como la UCR.

“La estructura y la historia del partido nos obligan a salir con más fuerza que nunca a defender a nuestro gobierno nacional y a decirle a los entrerrianos todo lo que hemos hecho en materia de federalismo y de obras públicas, a reconocer errores y proponer correcciones, y a contarles todo lo que queda por hacer para que la Argentina salga definitivamente a flote”, manifestaron en la reunión de este sábado.

También se mostraron convencidos de la posibilidad de que “en Entre Ríos Juntos por el Cambio gane la elección y de este modo el radicalismo vuelva a tener un senador en el Congreso de la Nación”.

Consideraron que es absolutamente posible revertir el resultado electoral en Entre Ríos y forzar un ballotaje a nivel nacional.

“Vamos a consolidar la organización de la campaña y como radicales nos comprometemos a poner todo: dirigentes, militantes, estructura y vínculo con las organizaciones sociales para poder revertir la el resultado electoral”, concluyeron.

Fuente: apfdigital.com.ar

Te puede interesar

SINDICATO DE PRENSA REPUDIA EL ACUERDO JUDICIAL DE ALLENDE

Desde el Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación, repudiaron el acuerdo al que llegó el ex diputado José Allende con la Fiscalía, que le permitirá sortear el juicio y no ser investigado por otros delitos denunciados. Afirmaron que queda al descubierto "el sistema corporativo que sigue funcionando en el ámbito judicial, misógino y machista"

5236

HABILITARON LOS ENCUENTROS FAMILIARES EN ENTRE RÍOS

El gobernador Bordet anunció la habilitación de reuniones familiares, galerías comerciales y deportes individuales en clubes. Esta nueva apertura es posible desde este mismo lunes y tendrán que ser instrumentadas por las intendencias.

p_1591026419

UNA JORNADA MÁS SIN CASOS DE COVID-19

Este jueves no se registraron nuevos casos de Coronavirus en la provincia, por lo que el número de contagiados desde que inició la pandemia es de 29 personas, todas infectadas por viajes al exterior, otras provincias o contactos estrechos.

p_1589495223