El tiempo - Tutiempo.net

ES FALSO EL TEXTO DEL SUPUESTO DECRETO QUE CIRCULA SOBRE LA CUARENTENA TOTAL

País / A raíz de la difusión de un supuesto decreto, el secretario de Comunicación y Prensa de la presidencia salió a desmentir el contenido del mismo.

País Por: Cinco Noticias 19 de marzo de 2020
5e72ade2cb128_1004x565

El Gobierno calificó hoy de "absolutamente falso" el texto de un "supuesto decreto de necesidad y urgencia que circula en el medio" respecto a las medidas por el coronavirus que analiza por estas horas el presidente Alberto Fernández.

"El texto de un supuesto decreto de necesidad y urgencia que circula en el medio es absolutamente falso", posteó hace minutos el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan Pablo Biondi, en su cuenta oficial de Twitter.

Fernández desarrolla su jornada de trabajo en la residencia de Olivos, donde esta tarde -desde las 17- recibirá a los gobernadores provinciales para informales sobre los próximos pasos a seguir para evitar la propagación del virus en el país.

Te puede interesar

EL CORONAVIRUS LLEGÓ A ARGENTINA

País - Salud / El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, dio precisiones esta tarde sobre el primer caso de coronavirus en la Argentina. En conferencia de prensa confirmó que se trata de un hombre de 43 años, que estuvo en Europa y volvió al país el 1º de marzo..

Gines Gonzàlez García