El tiempo - Tutiempo.net

LA CUARENTENA TOTAL COMIENZA CON 128 INFECTADOS

País / En Argentina ya son 128 casos, tres muertos y 13 provincias con infectados. La pandemia avanza en otras provincias, como Santa Cruz y Tucumán, que se sumaron a la lista de territorios con contagiados.

País Por: Cinco Noticias 20 de marzo de 2020
0000733211

Los casos de pacientes con coronavirus ascendieron a 128 personas infectadas y se sumaron Santa Cruz y Tucumán a la lista de provincias con afectados.
"Tenemos 128 casos confirmados: 100 relacionados con viajes, 22 relacionados a una transmisión local en conglomerado y 6 en estudio epidemiológico", precisó el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa.

Al brindar el reporte diario sobre la situación del coronavirus en la Argentina, el funcionario nacional indicó que 23 pacientes ya fueron dados de alta tras haberse recuperado de la enfermedad y señaló que las provincias en las que se detectaron casos son Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Jujuy, Chaco, Río Negro, San Luis, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Tucumán.

NA

Te puede interesar

UNA PARO A MEDIDA DE LOS GRANDES

País - Política / En medio de fuertes presiones internas, Confederaciones Rurales Argentinas impuso la medida de fuerza que se llevará a cabo la semana próxima.

0000726342

TROTTA REÚNE A RESPONSABLES DE EDUCACIÓN DE LAS PROVINCIAS

País - Educativas / El encuentro será en el Palacio Sarmiento a las 14 horas y estarán los ministros de Educación provinciales, el titular de la cartera nacional, Nicolás Trotta, y sindicatos. Jujuy ya paralizó actividad en aulas. Sindactos pedirán enseñanza a distancia.

Trotta