HASTA EL 31 SIN COLECTIVOS DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA

Entre Ríos / El secretario de Transporte de la provincia, Néstor Landra, informó esta mañana que la restricción al transporte de media y larga distancia, que en principio era hasta el 24, se extendió hasta el 31 luego de la conferencia de prensa que realizó el presidente Alberto Fernández el jueves 19 por la noche.
Colectivo larga distancia

El funcionario adelantó que este esquema es “dinámico” y que podría incluso ir más allá de esa fecha si así lo decidieran las autoridades de salud de la Nación o la Provincia.

En referencia a los servicios urbanos indicó en declaraciones al programa “Sexto Sentido” (FM Litoral) que están trabajando con los intendentes de la zona metropolitana de Paraná, debido a la necesidad de que funcionen correctamente para trasladar al personal esencial para atender la crisis, como el de sanidad y seguridad.

Además, narra APFDigital, el funcionario consignó que las frecuencias se corresponden con las de un feriado. “Hasta ahora, por los informes de los intendentes y de las empresas, se desarrolla todo con total normalidad”, expresó.

Estos contactos con los gobiernos locales, también se han mantenido con otras ciudades de la provincia donde existe el servicio urbano. Asimismo, Landra puntualizó que la higiene de las unidades se está desarrollando “como corresponde”.

Te puede interesar