El tiempo - Tutiempo.net

LOS PRODUCTOS A IGUAL VALOR QUE EL 6 DE MARZO

Economía / Municipios, provincias y Nación buscan enfrentar las especulaciones de precios en estos días de cuarentena. Para eso dispusieron la medida que retrotrae los precios al 6 de marzo.

Generales Por: Cinco Noticias 22 de marzo de 2020
G{ondola productos supermercado

El Municipio de Colonia Avellaneda difundió las medidas tomadas por el gobierno nacional en cuanto a los precios de referencia.

Sobre los mismos explicaron que desde el 20 de marzo y por 30 días los precios de la canasta básica, alimentos, productos de limpieza y bebidas deberán tener como precio máximo el mismo costo que hasta el 6 de marzo.

Esta medida busca frenar la ola especulativa en la cadena de producción, fundamentalmente de alimentos y bebidas, que representan el mayor consumo en tiempos de cuarentena,

Así, supermercadors, mercados y mayoristas debarán ajustar sus precios y lo sostenidos hasta el 6 de marzo, garantizando el abastecimiento integral de los productos,

También, en el posteo de la red social, el Municipio brinda el link sobre Precios Máximos para nuestra provincia

Te puede interesar

OBRAS PARA CAMINOS DE SAUCE PINTO Y PASO DE LA ARENA

Generales - Viales / La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la directora administradora, Alicia Benítez, firmó dos contratos de obras destinadas a caminos productivos del departamento Paraná. La inversión supera los 11 millones de pesos.

p_1583776860