COLOCAN BARRERAS EN PASOS ALTERNATIVOS

San Benito / El Municipio colocó vallas en los ingresos alternativos a la ciudad, desde la Ruta Nacional 12. Los vehículos ingresaban por el camino de tierra para evitar los controles de las fuerzas de seguridad.
barrera%2Bsan%2Bbenito

Por iniciativa del concejal Gabriel Olivera, el Municipio de San Benito dispuso el cierre de algunos accesos a la ciudad a través de vallas o montículos de tierra.

Los caminos cerrados corresponden a los alternativos ingresos a la ciudad desde la Ruta Nacional 12, y que conectan con el sector sur de la localidad.

A través de la inquietud expresada por el concejal Olivera, el Municipio, de la mano del viceintendente Rubén Palacios, dispuso el cierre provisorio de los accesos alternativos, con el fin de resguardar a la población local de la libre circulación, prohibida por el decreto que establece la cuarentena obligatoria.

Según el concejal del Frente Creer "Se trata de nada más y nada menos que de un tema de salud pública, por lo cual hacemos un llamado nuevamente a la población, no se trata de un 'capricho'. Los controles ayudan a que el aislamiento social se pueda dar de manera efectiva, y evitar que se viole la cuarentena obligatoria".

Te puede interesar