El tiempo - Tutiempo.net

RECONOCIMIENTO DE ORO

Deportes - Entre Ríos / El Gobierno Provincial reconoció a los competidores entrerrianos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que participaron en la ediciones de Lima 2019

Deportes Por: Cinco Noticias 17 de septiembre de 2019
70741880_2462651677134834_4830221350381551616_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_oc=AQkzK9pz7IRy0qaPqSdRMOdWk8GoU

El Gobernador Gustavo Bordet transmitió personalmente el saludo a los atletas entrerrianos participantes de los juegos de Lima 2019. También por redes sociales transmitió "Quiero manifestar todo nuestro reconocimiento a los deportistas que representaron a #EntreRíos y a #Argentina, en los Panamericanos y los Parapanamericanos que se realizaron en #Lima, #Perú."

Al encuentro encabezado por Bordet en el Centro Provincial de Convenciones, realizado este lunes, asistieron también el Vice Gobernador, Adan Bahl, la Ministra de Gobierno, Rosario Romero, la Ministra de Desarrollo Social y futura Vice Gobernadora, Laura Stratta, el Secretario de Deportes, José Gómez, y la Subsecretaria de Deportes, Roxana Villagra.

El gobernador también mencionó que "felicitarlos significa reconocer el sacrificio y el esfuerzo diario del deporte amateur. Los logros obtenidos por los deportistas entrerrianos no han sido fruto del azar ni de la casualidad, fueron por méritos propios y el talento de cada uno de ellos."

"Por eso hoy queríamos realizar este justo homenaje, y ratificar un rumbo y un compromiso que tenemos con el deporte amateur, como lo tenemos desde el inicio de nuestra gestión, a través del sistema de becas y aportes. Estamos orgullosos de todos y cada uno de los deportistas entrerrianos" les expresó el mandatario.

Para finalizar, Bordet afirmó que “hay tiempos que no son fáciles, realmente son difíciles, hay situaciones que son muy complejas, económicas y financieras, pero hay programas que no podemos cortarlos ni darlos de baja. Por eso ante la incertidumbre que muchos deportistas tienen en la provincia de Entre Ríos, quiero manifestarles que los fondos están afectados, están previstos, y que los vamos a seguir sosteniendo con el Presupuesto del año próximo”.

Te puede interesar

LA PROVINCIA AUXILIA A MÁS DE 80 CLUBES

El gobernador Gustavo Bordet articulará con el gobierno nacional la asistencia en la emergencia a todos los clubes de la provincia. Ochenta de ellos ya se beneficiaron con esa ayuda económica. Se proyecta incrementar el número de instituciones beneficiadas.

p_1589923813