El tiempo - Tutiempo.net

OBRAS PARA MEJORAR ENTRE LA ONCE Y LA DOCE

Entre Rios / Autoridades de gobierno analizaron las mejoras en la ex ruta provincial N 131 en el tramo que une Crespo y General Racedo y otras localidades productivas de la región.

Entre Ríos Por: Cinco Noticias 17 de septiembre de 2019
p_1568718311

Este lunes, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Crespo y diputado electo, Julián Maneiro, con la intensión de analizar mejoras para un tramo de la ex ruta 131 entre la localidad de Crespo y Racedo.

Entre los puntos del encuentro los presentes evaluaron "mejoras en la traza y señalización para reforzar la seguridad y circulación de la producción y vecinos.Vale destacar, que por la vía de comunicación se vincula además un intenso movimiento productivo proveniente de Gobernador Etchevehere; Villa Fontana, Tezanos Pintos y otros puntos de las rutas 11 y 12", expresa el comunicado del ente provincial.

Tras la reunión el legislador electo, Maneiro, expresó: “Hemos tenido un encuentro positivo e informativo para saber cuáles son los proyectos que tiene en carpeta el organismo provincial con la necesidad de conseguir financiamiento en el próximo presupuesto, de tal modo, quedamos a entera disposición para trabajar en conjunto en busca de soluciones tanto en seguridad como en transitabilidad”.

“Es una parte de la ruta mencionada que requiere mantenimiento y señalización y otro tramo una rehabilitación. La zona se caracteriza por una importante producción avícola y agroalimentaria con un creciente nivel de tránsito en términos productivos y regionales”, señaló Maneiro desde las oficinas de la DPV.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel y el sub director, Leandro Ibarra; y por la Dirección de Estudios y Proyecto, el coordinador, German Ruiz Diaz.

Te puede interesar

EDUCACIÓN A DISTANCIA, PRESENCIALIDAD SELECTIVA Y CONTENIDOS ONLINE

Desde el Consejo General de Educación se continúa avanzando con la enseñanza a distancia en una interrelación entre docentes, alumnos y familias. Para las próximas semanas se prevén realizar mesas de exámenes virtuales para la recuperación de materias del año pasado.

p_1589141616

OBRAS VIALES PARA REACTIVAR EL SECTOR PRODUCTIVO

“Esta situación de emergencia nos demanda el máximo esfuerzo para dinamizar la economía, por eso avanzamos en la reactivación de la obra pública para responder a las necesidades de los entrerrianos y sostener el empleo”, dijo el gobernador Gustavo Bordet.

p_1590606192