OBRAS PARA MEJORAR ENTRE LA ONCE Y LA DOCE

Entre Rios / Autoridades de gobierno analizaron las mejoras en la ex ruta provincial N 131 en el tramo que une Crespo y General Racedo y otras localidades productivas de la región.
p_1568718311

Este lunes, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Crespo y diputado electo, Julián Maneiro, con la intensión de analizar mejoras para un tramo de la ex ruta 131 entre la localidad de Crespo y Racedo.

Entre los puntos del encuentro los presentes evaluaron "mejoras en la traza y señalización para reforzar la seguridad y circulación de la producción y vecinos.Vale destacar, que por la vía de comunicación se vincula además un intenso movimiento productivo proveniente de Gobernador Etchevehere; Villa Fontana, Tezanos Pintos y otros puntos de las rutas 11 y 12", expresa el comunicado del ente provincial.

Tras la reunión el legislador electo, Maneiro, expresó: “Hemos tenido un encuentro positivo e informativo para saber cuáles son los proyectos que tiene en carpeta el organismo provincial con la necesidad de conseguir financiamiento en el próximo presupuesto, de tal modo, quedamos a entera disposición para trabajar en conjunto en busca de soluciones tanto en seguridad como en transitabilidad”.

“Es una parte de la ruta mencionada que requiere mantenimiento y señalización y otro tramo una rehabilitación. La zona se caracteriza por una importante producción avícola y agroalimentaria con un creciente nivel de tránsito en términos productivos y regionales”, señaló Maneiro desde las oficinas de la DPV.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel y el sub director, Leandro Ibarra; y por la Dirección de Estudios y Proyecto, el coordinador, German Ruiz Diaz.

Te puede interesar