EN PARANÁ, EL MOVIMIENTO DE LOS BANCOS ES DE BAJA CONCURRENCIA

Entre Ríos / Luego de un viernes caótico, la jornada de apertura extraordinaria este sábado se muestra con mucha tranquilidad. "Hasta las 9 de la mañana, atendimos sólo 20 personas" confirmó una fuente de uno de los bancos.
BANCO%2BVAC%25C3%258DO

Con la reapertura de sucursales para el pago de jubilaciones, pensiones y el Ingreso Familiar de Emergencia para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, se formaron largas colas previo a que comenzara la atención en sucursales bancarias de todo el país.

Así el Gobierno Nacional decidió avanzar con la apertura de las entidades financieras el fin de semana para evitar las largas filas, el desorden y fundamentalmente evitar los contactos directos y la circulación del virus Covid-19.

Hoy los bancos de Paraná abrieron y en la sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos, donde se realizan los pagos a jubilados, se mostraron con un flujo de gente muy por debajo de los esperado.

"Atendimos a 20 personas" dijo un empleado del banco y continuó comentando que "en la puerta hay policías, agentes de salud,, gente que fue a colaborar con los jubilados" pero las filas de los beneficiarios del sistema previsional no estaban.

"No hay nadie más", concluyó el empleado bancario.

Habría que pensar que la jornada de ayer fue un hecho excepcional, con varios factores, pero fundamentalmente la falta de planificación que tuviera la capacidad de ver las necesidades y expectativas de los usuarios bancarios.

Te puede interesar