El tiempo - Tutiempo.net

EN SEGUÍ SECUESTRARON EL PRIMER VEHÍCULO POR VIOLAR LA CUARENTENA

Policiales / El viernes la Municipalidad de Seguí junto con la Policía de Entre Ríos procedió a secuestrar el primer vehículo por la violación del Asilamiento Social Obligatorio

Policiales Por: Cinco Noticias 05 de abril de 2020
secuestro%2Bauto%2Bsegu%25C3%25AD

En la localidad de Seguí se produjo este viernes el secuestro del primer vehículo por incumplimiento del Asilamiento Social Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

La Policía local, en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por la pandemia del Coronavirus, se encuentra realizando operativos de prevención con el acompañamiento del Cuerpo de Inspectores Municipales y Bomberos Voluntarios, realizando la identificación de personas para evitar su desplazamiento, salvo las excepciones contempladas en el Decreto Nacional Nº 297/20.

En este marco se retuvo en la mañana de este viernes un vehículo procedente de otra localidad por cuanto excedía la cantidad de ocupantes autorizados para circular quienes tampoco pudieron justificar los motivos del traslado, no contando con las declaraciones juradas solicitadas.

Por otro lado, el Municipio insistió a la ciudadanía de que se continúan concretando estos operativos en la localidad y sus accesos, para protección de la salud de todos los vecinos.

Te puede interesar

PARA EVITAR CHOCAR UN PERRO IMPACTÓ CONTRA UNA COLUMNA

El accidente ocurrió en horas tempranas. El conductor de San Benito se dirigía a la estación de GNC de calle Almafuerte, cuando se le atravesó un perro, lo que provocó una maniobra brusca que terminó con el auto chocado contra un poste del cantero central

IMG-20200509-WA0001

UNA JORNADA MÁS SIN CASOS DE COVID-19

Este jueves no se registraron nuevos casos de Coronavirus en la provincia, por lo que el número de contagiados desde que inició la pandemia es de 29 personas, todas infectadas por viajes al exterior, otras provincias o contactos estrechos.

p_1589495223