ROBARON, FUERON PERSEGUIDOS Y CHOCADOS. UN HERIDO GRAVE Y UN PRÓFUGO.

Policiales / El hecho sucedió en la noche de este miércoles. Comenzó con el robo de un comercio en la localidad de Sauce Montull, siguió con una persecución y culminó en Ruta 12, a unos 150 metros del Acceso Norte. 
Robo%2By%2Bchoque%2Bsauce%2Bmontrull

Dos delincuentes ingresaron a un local comercial de Sauce Montrull, se dieron a la fuga, aunque el hijo de los dueños del lugar los persiguió. Héctor Martínez, a cargo de Operaciones de la Departamental Paraná, indicó a Elonce TV: "Se tomó conocimiento de un hecho delictivo en Sauce Montrull, donde dos personas habrían ingresado armadas a un local comercial y tras reducir a los dueños se alzaron con una suma de dinero y otras pertenencias, para darse luego a la fuga en una moto". 

"Uno de los hijos de la propietaria del lugar al percatarse de esta situación se subió a su vehículo, los siguió por la ruta, les dio alcance y los logró colisionar. Perdieron el equilibrio, cayeron pesadamente y quedaron en la banquina", aseveró.

Uno de los sujetos quedó herido "aparentemente con lesiones graves, por lo que se ve a simple vista. Mientras tanto, el otro logró reincorporarse tras caer y se dio a la fuga por la zona de montes", lugar en dónde era intensamente buscado por personal policial.

"Lo que ellos sustrajeron quedó en el lugar en donde cayeron: se pudo recuperar los efectos que habían sustraído; también quedó allí el arma que habían usado", dijo Martínez. 

El delincuente que quedó herido en el lugar es de Paraná. Fue derivado al Hospital San Martín y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Elonce.com

Te puede interesar