DURANTE EL FIN DE SEMANA NO SE DETECTARON NUEVOS CONTAGIOS EN ENTRE RÍOS

Entre Ríos / El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este sábado y domingo no se reportaron nuevos casos de coronavirus. La valoración del Gobernador.
p_1586730325

De este modo, nuestra provincia se mantiene en 22 casos confirmados; mientras que 4 permanecen en estudio, ya se han descartado 294 casos sospechosos y en total se han analizado 320 casos.

También, se informó que ya fueron dados de alta siete pacientes y uno continua en cuidados intensivos.

La mirada del gobernador sobre los resultados positivos en Entre Ríos

Bordet resaltó la tarea realizada en la provincia y el cumplimento y responsabilidad que ha tenido la población en torno al aislamiento. “Quiero significar que este tiempo que hemos permanecido en aislamiento social, preventivo y obligatorio la provincia ha tenido resultados realmente positivos porque no hay circulación activa o comunitaria del virus y, además, porque se ha logrado que la cantidad de casos queden aplanados en la curva de proyección que va teniendo la pandemia", expresó el gobernador.

Dijo que en provincias cercanas y limítrofes sí existe la circulación comunitaria y el número de casos ha crecido en una progresión bastante mayor que en Entre Ríos, y apuntó: "Es así que Entre Ríos presenta, entre todas las provincias, la cantidad menor de casos. Esto ha sido un logro de todos los entrerrianos que han cumplido estrictamente con las normas de cuarentena y demuestra que el sistema de autoaislamiento, de poder tener una circulación responsable, ha hecho que los números de casos no se nos disparen”, remarcó Bordet.

Te puede interesar