MUNICIPIO CONTINÚA CON LA VACUNACIÓN A DOMICILIO Y CAMPAÑA CONTRA DENGUE

En el marco de la campaña contra la gripe, el Municipio de San Benito, junto a enfermeras del Centro de Salud Dr. Samuel Margasin, realizan vacunación a domicilio a personas adultas mayores. Por otro lado, iniciaron campaña de deschatarrización
campa%25C3%25B1a%2Bvacunaci%25C3%25B3n

La Municipalidad de San Benito, en conjunto con personal del Centro de Salud Dr. Samuel Margasin, llevan adelante la vacunación a domicilio de la vacuna contra la gripe para los grupos de adultos mayores.

Las visitas domiciliarias son parte de la campaña contra la gripe en un contexto de pandemia del Covid-19. Para la asistencia del personal de salud en los domicilios, los vecinos deben comunicarse al Centro de Salud, al número de teléfono 4974011.

También aclaran, para tranquilidad de los vecinos, que durante todo abril estará activa esta campaña y que se irá ejecutando a medida que se vayan obteniendo las dosis.

Por otro lado, el Municipio también dispuso en el marco de la Campaña contra el Dengue, que durante el fin de semana y parte de esta, estén dispuestos contenedores tipo volquetes en las calles Formosa y Mitre; en Basavilbaso y Uruguay; en el CIC y en calle Friuli al final.

El objetivo era que los vecinos dispongan de los volquetes para arrojar sus chatarras y elementos que no utilicen, para avanzar con la dechatarrización, acción clave para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Te puede interesar