LO DETUVIERON EN UN CONTROL, VENÍA DE UN ASADO, BORRACHO Y CON LICENCIA DE CIRCULACIÓN MUNICIPAL

El hombre de 61 años, domiciliado en San Benito, fue detenido por violar la cuarentena y manejar en estado de ebriedad. Sucedió en la intersección de calle Gobernador Maya y Acceso Norte. No trascendió el nombre del mismo, pero sería funcionario del Municipio de Paraná.
funcionario%2Bebrio

Sobre el Acceso Norte, Policía de la Provincia realizaba un control de tránsito dando cumplimiento al aislamiento obligatorio, cuando al intentar identificar una camioneta Ford Ranger, el conductor de la misma realiza una brusca maniobra, que puso en riesgo al personal policial.

Un vez detenido el vehículo para el control, personal de la policía encontró sobre el torpedo de la camioneta, una placa de certificación vehícular del Municipio de Paraná, a nombre del conductor de 61 años. Frente a esta situación se solicitó la presencia de inspectores municipales, informaron fuentes de la Policía de la provincia.

El sujeto, que sería funcionario del Municipio de Paraná, en evidente estado de ebriedad, manifestó venir de un asado, por lo que los inspectores municipales optaron por realizarle el test de alcoholemia. El mismo dio positivo.

Al cabo de varios minutos, personal de la Dirección de Seguridad Vial, le realiza un nuevo test, que volvió a arrojar el mismo resultado.

Frente a esto, y en comunicación con Fiscalía Federal, se procede a la detención del hombre, domiciliado en San Benito y se lo traslada a la Alcaidía de Tribunales, como así también se procede al secuestro del vehículo .

Te puede interesar