179 NUEVOS INFECTADOS EN EL PAÍS

De la totalidad de las personas infectadas, 976 obtuvieron el alta, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
0000752075

El Ministerio de Salud de la nación confirmó esta mañana tres muertes más por coronavirus, por lo que la cifra de fallecidos por el virus en el país asciende a 179, mientras que se mantenía en 3.607 la cantidad de casos positivos registrados desde que comenzó el brote en Argentina.

Durante el reporte diario brindado por la cartera de Salud nacional, el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Alejandro Costa, confirmó que la totalidad de personas fallecidas hasta el momento es de 179, por lo que desde este viernes, se sumaron tres víctimas a la lista de muertes por Covid- 19.

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 44 años; la tasa de letalidad es del 4,8 por ciento; y la edad promedio de fallecimientos es de 73 años, y en un 67 por ciento corresponde a hombres.

Del total de enfermos confirmados en las últimas horas, 79 son de la Ciudad de Buenos Aires, 61 de la provincia de Buenos Aires, 7 de Chaco, 3 de Córdoba, 4 de Corrientes, 2 de La Rioja, 1 de Misiones, 11 de Río Negro, 1 de Santa Cruz, 3 de Santa Fe, y 1 de Tierra del Fuego.

Además se informó que un caso que había sido notificado en la provincia de Tucumán, se reclasificó por residencia en la provincia de Córdoba.

 

 
NA

Te puede interesar