BORDET DEFINE COMO ENCARAR ESTA NUEVA ETAPA

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández en relación a la extensión del aislamiento social obligatorio en el país, el gobernador Gustavo Bordet informó que analizará la situación epidemiológica en función de los criterios establecidos por Nación.
p_1585943790

Bordet aseguró que el análisis se realizará para “tomar las mejores decisiones que nos permitan seguir cuidando la salud de los entrerrianos”.

El mandatario entrerriano indicó a través de sus redes sociales que el análisis de la situación epidemiológica se realizará en el marco de los criterios establecidos por Nación, a fin de poder tomar las “mejores decisiones, mientras se comienza a flexibilizar paulatinamente la cuarentena”.

Opinó que “el resultado de esta nueva etapa depende de la responsabilidad que tengamos todos y cada uno. Como dijo el Presidente, cuidar salud nuestra y la de los demás no puede ser un sacrificio, tiene que ser un orgullo”.

Finalmente valoró “el diálogo permanente de Alberto Fernández y sus ministros con todos los gobernadores”, y en ese sentido, indicó que “ese ha sido otro aspecto central de esta estrategia que deja muy en claro que la salud nos ha unido, y queremos que siga siendo así”.

Te puede interesar