CERRITO EVALÚA LAS NUEVAS DISPOSICIONES PROVINCIALES FRENTE AL COVID-19

Este lunes, el Ejecutivo de Cerrito convocó a la Junta de Defensa Civil para analizar la puesta en funcionamiento de las nuevas habilitaciones emitidas por la Provincia. Advirtieron que el Municipio dispondrá de medidas para el cumplimiento de los protocolos.
17049a67-863c-4d3e-9ebb-be3819939886

Este lunes se reunieron nuevamente los integrantes de la Junta de Defensa Civil de la ciudad para evaluar el Decreto Nº624/2020 emitido esta mañana por el Gobierno provincial, en el cual autoriza el funcionamiento de comercios y oficios, con el control por parte de cada municipio y los protocolos sanitarios específicos.

Durante este encuentro se definió que se autoriza el desarrollo de actividades comerciales minoristas, servicios y oficios en el marco de lo dispuesto en el artículo 3 del DNU 408/20.

Estas actividades podrán realizarse con sus respectivos protocolos de seguridad sanitaria autorizado por el Comité de Emergencia Sanitaria Provincial-COES.

Los protocolos serán publicados en la Página Web y en las redes sociales del municipio. Además, cada comercio recibirá el correspondiente a su rubro.

También se dispondrán controles por parte de la municipalidad para que estas medidas sean cumplidas.

Para la habilitación de estas nuevas actividades se apela al acompañamiento y responsabilidad social e individual para cumplir con todos los recaudos sanitarios.

Te puede interesar