EN COLONIA AVELLANEDA ESPERAN EL PROTOCOLO, PERO EN COMERCIOS EMPEZÓ LA APERTURA

La Municipalidad de Colonia Avellaneda está trabajando para aplicar el protocolo para la apertura de comercios minoristas y trabajos de servicios, en coordinación con la provincia. Mientras, los comercios comenzaron a realizar la apertura de sus puertas siguiendo los parámetros de los habilitados anteriormente. Mientras, una concejala realizó un pedido al HCD de la publicación de los informes de sesiones.
Colonia Avellaneda

Son varios los comercios en Colonia Avellaneda que abrieron sus puertas a la espera del decreto del Ejecutivo que faculte la apertura de los mismos y las formas de atención, flexibilizando el aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzó en marzo.

Si bien, muchos eran los negocios que ya estaban trabajando, el resto de los rubros se encontraban a la espera de la habilitación para todos. 

De todas maneras, algunos, durante las últimas jornadas, decidieron realizar la espera con las puertas abiertas y funcionando con los protocolos establecidos para los comercios que ya venían trabajando. Otros han decidido esperar la publicación del decreto del Ejecutivo Municipal.

Desde el Municipio afirmaron a algunos comerciantes que las habilitaciones y los protocolos están pronto a salir, por lo que es cuestión de horas la publicación del mismo y el paso adelante de la ciudad de Colonia Avellaneda para entrar en una nueva etapa de la cuarentena.

Informes del Concejo Deliberante

La concejala del Frente Creer, Angelica Altamirano, elevó una nota al Concejo Deliberante para solicitar mayor difusión de las resoluciones y ordenanzas dictados en las sesiones del cuerpo. 

La concejala hizo público el pedido de vecinos. Altamirano manifestó que "éste no es un acto mal intencionado ni mucho menos, sólo que somos representantes de la ciudad y es masivo el pedido de la ciudadanía. Para eso, y por ellos, estamos en el lugar que se nos delegó"

Debido a los pedidos que la gente me hace en privado de información correspondiente a lo tratado en el Concejo...

Publicada por Angie Altamirano en Miércoles, 6 de mayo de 2020



Te puede interesar