El tiempo - Tutiempo.net

UN REPATRIADO CON CORONAVIRUS

El caso, detectado en la ciudad de Concordia, corresponde a un adulto joven que regresó de viaje del exterior en un vuelo de repatriados. Se encuentra en aislamiento tanto él como sus contactos estrechos.

Entre Ríos Por: Cinco Noticias 13 de mayo de 2020
p_1589319898

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes se registró un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos.

El caso, detectado en la ciudad de Concordia, corresponde a un adulto joven que regresó de viaje del exterior en un vuelo de repatriados. Esta persona se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento; y también se dispuso el mismo criterio con sus contactos estrechos a partir de la vigilancia epidemiológica del caso.

De ese modo, en la provincia son 29 los casos confirmados, nueve permanecen en estudio y 714 ya han sido descartados; en tanto que en total se han estudiado 752 casos.

Te puede interesar

CULMINÓ LA SEMANA SIN NUEVOS CONTAGIOS

Tanto el final de la semana como en el comienzo del soleado domingo, no se registraron nuevos casos de contacto en Entre Ríos. Señal positiva para enfrentar la nueva fase de la cuarentena

p_1589149338

TERMINARON LOS TRABAJOS EN HOSPITALES Y SE TRABAJAN EN OCHO MÁS

Se trata del plan de remodelación, adaptación y mejoras en efectores públicos para afrontar las nuevas demandas producto de la pandemia de Covid-19. Se continúan además obras en siete hospitales y se prevé sumar dos nuevas intervenciones. Se invierten 80 millones de pesos con fondos provinciales.

p_1588697467