INCAUTARON PLANTAS DE MARIHUANA, COGOLLOS Y DINERO EN EFECTIVO EN SAN BENITO

La Policía de la provincia allanó un domicilio en la ciudad de San Benito y encontró 24 kilos de marihuana. El fiscal Dato, que interviene en la causa, deberá evaluar la situación para analizar si se trata de un Causa Federal, debido a la cantidad de droga.
marihuana%2Bsan%2Bbenito

En la tarde del martes, el Director de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuria, en comunicación con Radio La Voz, realizó declaraciones sobre el allanamiento en la localidad de San Benito, en donde se hallaron 24 kilos de plantas de marihuana, semillas y picaduras lista para la comercialización.

"Personal de la División Robos y Hurtos realizo en la tarde de este martes un allanamiento en la localidad vecina de San Benito en busca de armas, pero al ingresar a la vivienda se llevaron la sorpresa de hallar 24 kilos de plantas de marihuana, 40 frascos con cogollos, y diez mil pesos en efectivo" relató Jurajuria y añadió que "se le dio intervención a personal de Toxicología y se detuvo a un hombre mayor de edad que se encontraba en la vivienda al momento del procedimiento".

"Todo hace suponer que el sujeto se dedicaba al secado de las plantas , posteriormente las picaba y las envasaba en frascos para la comercialización", afirmó el Director de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos. 

También informó la situación de la causa judicial al afirmar que "el fiscal interviniente, el Dr. Dato deberá evaluar la situación para ver si se trataría de un Causa Federal debido a la cantidad de droga".

Por último, Jurajuria adelantó en Radio La Voz que "se continuará con la investigación para determinar de dónde fueron traídas esas plantas, ya que en esa vivienda solo se dedicaban al secado y distribución, y se podría estar frente a una producción local".

Te puede interesar