El tiempo - Tutiempo.net

EL PODER JUDICIAL Y TRABAJO SOCIAL IMPULSAN ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En el marco de la Campaña de prevención de las violencias, realizada desde la Acción de Extensión en Emergencia #Mequedoencasa#Sinviolencia, de la Oficina de Violencia de Género del STJ y la Facultad de Trabajo Social, UNER, se recuerda que #NoEstásSolx.

Entre Ríos Por: Cinco Noticias 13 de mayo de 2020
campa%25C3%25B1a%2Bviolencia%2Bde%2Bgenero%2Bjus%2Bentre%2Brios

El Poder Judicial y la Facultad de Trabajo social llevan adelante la campaña de prevención contra las violencias, reforzando el trabajo en tiempo de cuarentena. Así, comunicaron que "si tu pareja te insulta, ridiculiza, humilla, cela, controla, e ignora, eso no es amor, es violencia psicológica."

También dieron a conocer que en Entre Ríos, se puede denunciar a través del formulario de denuncia que se encuentra en la página del Poder Judicial

Seguí la campaña de prevención de la violencia familiar y contra la mujer de la Acción de Extensión #MeQuedoEnCasa #SinViolencia en los siguientes links:

Facebook:  https://www.facebook.com/EnCasaSinViolencia/?epa=SEARCH_BOX

Instagram:  @encasasinviolencia

Video de cómo completar el formulario de denuncia:

https://www.facebook.com/EnCasaSinViolencia/videos/894422854304785/

Te puede interesar

9 DÍAS SIN CONTAGIOS

A días que el Presidente Fernández anuncie la forma en que continuará la cuarentena, la Provincia avanzó un día más sin nuevos contagios. Sólo se registran 29 desde que inició la pandemia, con sólo un internado actualmente.

p_1590098142

A DAR UNAS VUELTAS

El gobierno de Entre Ríos habilitó las salidas de esparcimiento, con previa adhesión de los municipios al protocolo dispuesto por el Comité de Emergencia Sanitaria. Estas salidas tendrán un fin terapéutico y deben aferrarse a las medidas de autocuidado y aislamiento, informaron desde gobernación. Por una hora y a 500 metros a la redonda.

p_1589238921