El tiempo - Tutiempo.net

MIÉRCOLES SIN REGISTRO DE CASOS EN LA PROVINCIA

Entre Ríos se ratifica en la Fase 4 del aislamientos contra el coronavirus. Este miércoles volvió a ser un día sin reportes de casos postivos de Covid -19, por lo que la cifra del total de contagiados se mantiene en 29

Entre Ríos Por: Cinco Noticias 14 de mayo de 2020
p_1589412681

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este miércoles no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

De ese modo, la provincia mantiene 29 casos confirmados; un caso en estudio; y se han descartado 738 casos sospechosos. Finalmente, se indicó que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 768.

Te puede interesar

EDUCACIÓN A DISTANCIA, PRESENCIALIDAD SELECTIVA Y CONTENIDOS ONLINE

Desde el Consejo General de Educación se continúa avanzando con la enseñanza a distancia en una interrelación entre docentes, alumnos y familias. Para las próximas semanas se prevén realizar mesas de exámenes virtuales para la recuperación de materias del año pasado.

p_1589141616

SE HABILITAN COMERCIOS Y TRABAJOS DE OFICIOS

El gobernador Gustavo Bordet anunció nuevas excepciones a las medidas de aislamiento que se suman a las 44 ya habilitadas en Entre Ríos. Se trata de comercios minoristas y pequeños oficios. Cada municipio debe realizar las habilitaciones respectivas en base a protocolos específicos.

p_1588621639