El tiempo - Tutiempo.net

UN EFECTO DE LA CÁMARA DE CELULAR PERMITE VER A TRAVÉS DE ROPA Y PLÁSTICOS FINOS

Mundo Redes Por: Cinco Noticias 15 de mayo de 2020
5ebd8b5059bf5b07f27d67a4

La cámara del teléfono OnePlus 8 Pro es capaz de 'ver' a través de diversos materiales de poco espesor, tales como el plástico, creando un efecto similar a los rayos X.

Para ello, basta con iniciar la aplicación de la cámara y activar el filtro de color llamado 'Fotocromo' que permite capturar no solo la luz visible para el ojo humano sino también el espectro infrarrojo.

Varios dueños de este modelo de celular compartieron en la Red sus propios experimentos con esta tecnología, aplicada a los controles del casco de realidad virtual Oculus Quest, el receptor digital multimedia Apple TV, o el control remoto de un televisor.

De acuerdo con el portal Android Police, la cámara del OnePlus 8 Pro no es capaz de 'espiar' a través de la ropa.

Sin embargo, los editores del sitio AndroidPIT aseguran lo contrario y publicaron una imagen en la que se aprecia una cartel escrito a mano colocado debajo de una prenda que parece volverse legible gracias al filtro infrarrojo.

ActualidadRT

Te puede interesar

SIN COLECTIVOS URBANOS (no importa cuándo leas esto)

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó al paro a partir de las 00 de este martes 12 de mayo, ante la falta de pago de los sueldos de abril. Confirmaron que la medida de fuerza se concretará también a nivel provincial

Colectivo-interurbano-area-metropolitana-parana

PRINCIPAL PARTIDO OPOSITOR DENUNCIA A GOBIERNO COLOMBIANO POR ASESINATOS EN CUARENTENA

La FARC llamará a la CIDH tras sufrir casi 200 asesinatos la mayoría en la gestión de Iván Duque. El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) también denunció que los asesinatos continuaron incluso después de que comenzaran los toques de queda y el aislamiento por la pandemia de coronavirus y detalló que desde el 21 de marzo, ocurrieron cinco asesinatos más.

5aec3a9c27eaf_1004x565

VENEZUELA YA DETUVO 31 MERCENARIOS EN EL INTENTO DE INVASIÓN

El intento fallido de invasión sobre territorio de Venezuela, vinculado a los gobiernos de Colombia y de los Estados Unidos, arrojó durante la última jornada 13 nuevos mercenarios detenidos. En total suman 31, incluyendo a los dos militares yanquis.

whatsapp_image_2020-05-10_at_22_30_27.jpg_1718483347