El tiempo - Tutiempo.net

POR UNA NUEVA FINAL

Deportes - Fútbol / Patronato visita a Estudiantes por una nueva jornada de la Superliga 2019-2020 buscando sumar para poder escalar posiciones en la tabla del descenso y prenderse en los en la cima del torneo

Deportes Por: Cinco Noticias 21 de septiembre de 2019
patronato_1567292082
Patronato festeja el primer gol de Lautaro Comas en el Grella

El duelo se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Plata a partir de las 13.15, con arbitraje de Germán Delfino. La televisación será por la seña paga Fox Sports Premium

Mario Sciacqua viajó con dudas y todavía, y a horas del partido ante Estudiantes, las tiene. No en relación al sistema, donde mantendría el 4-4-2 clásico para visitar a Estudiantes, pero si por la banda derecha.

Este jueves, en la práctica vespertina en un complejo privado, en los trabajos tácticos, Santiago Briñone fue quien estuvo junto al once titular, tomando el lugar de Lucas Mancinelli, que también probó y se siente en buenas condiciones para afrontar el partido.

El viernes, nuevamente en el complejo, en el ensayo de pelota parada, apareció Gabriel Compagnucci, que suma a la competencia por un lugar ante el Pincha. Tres jugadores para un mismo puesto, que se terminará de decidir en la última charla táctica entrando la noche o este sábado por la mañana.

Lo que queda claro, es que el resto del equipo no se tocará, es decir, mantendría el 95% de la formación que inició en Mar del Plata, con chances de una modificación del sistema, de acuerdo a los movimientos de Tarragona.

Es decir, el probable para visitar a Estudiantes, es con: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Compagnucci o L. Mancinelli o Briñone, Miloc, Chicco, Comas; Tarragona y Ávalos. 

Fuente: codigopatron.com

Te puede interesar

LA PROVINCIA AUXILIA A MÁS DE 80 CLUBES

El gobernador Gustavo Bordet articulará con el gobierno nacional la asistencia en la emergencia a todos los clubes de la provincia. Ochenta de ellos ya se beneficiaron con esa ayuda económica. Se proyecta incrementar el número de instituciones beneficiadas.

p_1589923813