ENTRE RIOS HABILITARÁ LA HOSTERÍA, GASTRONOMÍA Y DEPORTES INDIVIUALES

El gobernador Bordet anunció que quedarán habilitadas las actividades vinculadas a hostería y gastronomía. Se realizarán con controles municipales. También la posibilidad de realizar deportes individuales al aire libre y el transporte interurbano.
5141_strattabordet
5141_strattabordet

El gobernador Gustavo Bordet, comunicó pasado el mediodía que se autorizaran las actividades de los rubros de hotelería y gastronomía. Se hará bajo la supervisión de los municipios, según los protocolos establecidos por el Comité de Emergencias.

"Vamos a autorizar, con las restricciones dispuestas por el Comité de Emergencia de Salud, el funcionamiento de la hotelería y la gastronomía", afirmó el Gobernador.

Aclaró que "Los municipios deberán habilitar las actividades en cada jurisdicción y serán responsables del control de un estricto protocolo sanitario".

También mencionó que "se contemplarán las actividades deportivas individuales al aire libre que no requieran intervención en clubes ni instituciones y se habilitará el transporte interurbano".

"Escuchamos a todos los sectores de la sociedad, y vamos dando respuestas en función de la situación epidemiológica de la provincia porque la salud es y seguirá siendo nuestra prioridad", afirmó Bordet y concluyó diciendo que se tomó la decisión de permitir estas nuevas actividades "en el marco del aislamiento, con la firme convicción de que los ciudadanos y ciudadanas de Entre Ríos tendremos la responsabilidad individual y colectiva de respetar las indicaciones para cuidarnos entre todos".

Te puede interesar