CERRITO YA HABILITÓ ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y HOSTELERÍA

Luego de analizar la situación provincial, la Municipalidad de Cerrito habilitó actividades gastronómicas y hoteleras. También se propone el reinicio de las prácticas y entrenamientos deportivos.
municipalidad-de-cerrito-2-3

La Municipalidad de Cerrito informó que, teniendo en cuenta el Decreto Nº 736 del Poder Ejecutivo Provincial, del 26 de mayo del corriente año, se autorizaron nuevas actividades en el marco de la cuarentena.

Luego de analizar la situación provincial, la Municipalidad de Cerrito habilitó actividades gastronómicas y hoteleras. En relación con estas, las limitan sólo al alojamiento de personas exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio o que deben acompañar a familiares o personas allegadas por razones de salud.

También se propone el reinicio de las prácticas y entrenamientos deportivos, ya que genera beneficios saludables tanto físicos como psíquicos en los ciudadanos.

El Municipio aclaró que esta autorización "no supone la apertura de clubes y está supeditada a las actividades en forma individual, al aire libre, sin uso de instalaciones públicas o privadas, con uso de elementos personales y sin contacto". Dentro de estas "se autoriza la práctica de trote recreativo saludable y el ciclismo".

Todas estas actividades se podrán desarrollar siempre que se cumplan con los estrictos protocolos sanitarios.

Te puede interesar