CASO DE CORONAVIRUS EN SAN BENITO

La Municipalidad de San Benito informó que el día jueves por la noche se confirmó el caso de coronavirus. Al ser un paciente oncológico, que se encontraba aislado en su domicilio, estudian la posiblidad de contagio en los tratamientos médicos recibidos.
municipalidad de san benito
municipalidad de san benito

En la noche del juevesconfirmó el diagnóstico como un caso positivo.

Actualmente el paciente se encuentra en el área destinada a tal fin, bajo tratamiento, siguiendo los cuidados y protocolo de aislamiento del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Entre Ríos.

Asimismo, el Municipio aclaró que el paciente es un hombre adulto con un cuadro oncológico previo, y se encontraba aislado en su domicilio.

De los datos previos realizados se sabe que la persona no tuvo circulación en la ciudad, debido a su condición de salud, por lo que una posible hipótesis de la cadena de contagio del Covid-19, está basada en los múltiples tratamientos que debe realizarse en los distintos centros de salud.

Por lo anterior, el Municipio hizo un llamado a la comunidad en cuanto los cuidados y cumplimiento de protocolos establecidos, advirtiendo que "es momento de cuidarnos aún más".

Te puede interesar