INAUGURACIÓN DE JARDÍN Y 3 MILLONES DE SUBSIDIO PARA REPARACIÓN DE CALLES

En el marco de la visita del gobernador y dirigentes nacionales por la reinauguración del servicio de trenes, se hizo entrega de un subsidio de 3 millones de pesos para arreglo de calles. También se visitó la unidad educativa de ciclo inicial de la Escuela N° 170 Segunda Brigada Aérea. A pesar de la presencia nacional, hubo pobreza de anuncios de obras.
bordet%2Bcolonia

La visita del gobernador Bordet no tuvo muchos anuncios. La reactivación del servicio del tren cobra importancia por la complejidad del aislamiento vivido por la pandemia, y la visita de funcionarios nacionales aportan cierta seguridad en cuanto a la posiblidad de futuras obras. 

La visita a la unidad educativa del ciclo inicial de la Escuela N°170 Segunda Brigada Aérea pudo haber sido lo más relevante de la visita del mandatario provincial. Esta obra fue abandonada por el ex presidente Mauricio Macri y retomada por la provincia, con fondos propios, para avanzar con su terminación.

El jardín se encuentra finalizado desde comienzos de abril, pero debido a la pandemia no pudo ser puesto en funcionamiento.

En el marco de esa visita, el gobernador Bordet le hizo entrega al intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, de tres millones de pesos iniciales para la reparación de algunas calles de la ciudad.

Te puede interesar