SAN BENITO HABILITA REUNIONES FAMILIARES, RESTAURANTES Y CEMENTERIOS

La Municipalidad de San Benito publicó un listado de actividades habilitadas. Entre ellas se encuentra el tenis, restaurantes, reuniones familiares y la aperturas de cementerios.
municipalidad de san benito
municipalidad de san benito

Son cuatro las nuevas actividades habilitadas por el Municipio de San Benito a partir de este viernes. las que resaltan son los encuentros familiares de hasta diez personas en casas particulares, aperturas de restaurantes con un estricto protocolo de seguridad y la apertura de los cementerios locales. También habilitaron las canchas de tenis.

Para restaurantes establece un registro de las personas que asistan a comer en el lugar, se eliminan elementos de uso común (sal, vinagre, decoraciones de mesa, etc), se establece una separación de 2 metros por mesa, higienización de los espacios en la rotación de clientes, desinfección permanente de baños, entre otros puntos. Las aperturas están habilitadas de 7 de la mañana hasta las 23 horas.

Para los encuentros familiares establece que no podrán ser más de diez personas, con un horario límite de las 23 horas. También establece que bajo ninguna circunstancia podrán realizarse reuniones sociales o juntadas que no sean exclusivamente familiares. También dispone el decreto municipal una serie de recomendaciones para el cuidado de los participantes.

Sobre la apertura de cementerios no podrá haber más de 2 personas por nicho o panteón, los familiares podrán permanecer por espacio entre 20 a 30 minutos, se deberá asegurar una distancia social mínima de 2 metros entre las personas, en los sepelios se podrán admitir hasta 8 personas de luto. Mientras dure la emergencia el Cementerio Municipal y privado estará abierto de 9:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar