COLÓN VUELVE A LA FASE INICIAL DEL AISLAMIENTO

Después de la propagación de casos de contagios, el Municipio de Colón decidió volver a la primera fase del aislamiento, por lo que limitan la circulación y habilitan sólo comercios escenciales. Con las ciudades de Liebig y San José tenían habilitadas la circulación fluida de tránsito
WhatsApp-Image-2020-06-02-at-13.53.47-1

De acuerdo a las recomendaciones de las Autoridades de Salud, en conjunto con el Comité de Emergencia Sanitaria local, el Municipio de Colón decidió volver a la fase inicial del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, según lo había dispuesto el Estado Nacional mediante decreto 297/2020. Este retorno a la fase inicial comenzó el viernes y se extenderá hasta el 19 de junio.

Durante esta etapa, solo podrán desarrollarse actividades comerciales esenciales vinculadas a la alimentación, medicamentos, prestaciones o servicios médicos y las restantes actividades exceptuadas en dicha norma nacional, hasta el horario de las 20,  y sólo podrán realizarse bajo la modalidad delivery a fin de evitar la circulación de personas.

Los responsables del Municipio admitieron que "La situación epidemiológica actual hace necesario la adopción de esta medida, en resguardo de la salud de las personas y como medio más efectivo de evitar la propagación de contagios."

Te puede interesar