...Y CRISTINA TENÍA RAZÓN

El fin de semana, fue tapa la denuncia de la Jueza Ana María Figueroa contra Juan Bautista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratuta del gobierno de Macri. La operación de mediática tratando de encubrir la denuncia, quedó al descubierto.
1553184030-juan-bautista-mahiques-miguel-pichetto

"¿Vieron? Una vez más Clarín mintió, y van… Intentaron ocultarlo pero al final era cierto lo que dije", comienza escribiendo la vice presidenta Cristina Fernández, al iniciar su hilo de twitter, donde desenmascara una vez más, una operación mediática en su contra.

"Fallida jugada judicial de CFK" titulaba el diario Clarín desmintiendo las afirmaciones de la ex Presidenta que mencionaba los aprietes de Bautista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratuta del gobierno de Macri, contra la jueza Ana María Figueroa.

En una entrevista periodística, sin nombrar a quien hoy es Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, la Jueza recordó un apriete, que sufrió en su despacho cuando intentaron que declare contra el tratado con Irán, para poner judicialmente contra las cuerdas a CFK, sólo 5 días después de asumir Mauricio Macri la presidencia de la Nación.

Rápidamente, Cristina republica la nota y menciona a Mahiques. El diario Clarín, con toda la artillería a mano, sale a desmentir a la Vice Presidenta, afirmando que la Jueza, en la entrevista, no nombra al actual Fiscal.

Lo cierto, es que, en lo papeles que cuentan de verdad, la jueza Figueroa termina declarando en la justicia y le pone nombre a la persona que fue a apretarla a su despecho: Juan Bautista Mahiques, el hombre de Mauricio Macri en la Justicia.

"¿Llegará el día en que todos los jueces y fiscales del país se animen a sacar de arriba de su escritorio el último ejemplar del diario Clarín para volver a poner la Constitución Nacional cuando tengan que decidir acerca de la vida, la libertad y el patrimonio de sus compatriotas?", termina narrando CFK en la red social.

Te puede interesar