CALLE RACEDO SE HARÁ PASEO DE COMPRAS

Desde este domingo, calle Racedo en la ciudad de Paraná se convertira en un paseo de compras al aire libre. Será entre las 9 y las 14 horas, donde comerciantes ofreceran producción local de carnes, frutas, panioficación, cerveza artesanal. Estará ubicado en bulevar Racedo, entre Belgrano e Yrigoyen.
o_1591714319

La propuesta forma parte de un nuevo programa de Ferias Itinerantes que se emplazarán en distintos puntos estratégicos de Paraná. En ese sentido, el objetivo de la Municipalidad es dar respuesta a los productores, feriantes y emprendedores afectados por la crisis económica derivada del aislamiento por el Covid 19.

En los distintos puestos, que cumplirán estrictos protocolos de prevención, se podrá comprar pastas, mieles, productos de panadería, salames, quesos, pollo, empanadas, carne vacuna, milanesas de vaca, pollo y pescado, productos deshidratados, caramelos, frutos secos, entre otros productos.PARTICIPANTES
En Paseo Racedo tomarán parte integrantes del programa El Mercado en Tu Barrio, emprendedores de la Feria Periurbana, productores del Parque Hortícola, cooperativas de trabajo del rubro alimenticio y aquellas entidades que acrediten ante la Dirección de Ferias fines sociales y que se consideren de importancia comunitaria.

Requisitos

Los puestos de venta deberán contar con la estructura propicia para el ofrecimiento de sus productos (mesas, tablones, gazebos, manteles, sillas, freezer, tachos de basura) y los feriantes serán los encargados de la higiene de cada uno de sus puestos, como así también de su armado y desarmado.

Estarán ubicados sobre la acera que da a las vías y habrás dos entradas: una desde calle Yrigoyen y la otra desde calle Belgrano.

“Nuestra idea es que esta feria se pueda sostener en el tiempo, al menos una vez al mes, con el objetivo de ofrecer oportunidades de venta directa a emprendedores, productores y feriantes, quienes deberán cumplir estrictamente el protocolo de seguridad elaborado por la Municipalidad”, remarcó Flavia Franco, directora de Ferias.

Por el Día del Padre

El sábado 20, en tanto, Paseo Racedo ofrecerá una feria especial por el Día del Padre y allí los paranaenses tendrán la oportunidad de comprar los regalos a emprendedores locales. Incluirá también un patio gastronómico con la modalidad para llevar. El horario de apertura será de 9 a 17.

Te puede interesar