El tiempo - Tutiempo.net

PARA PAGAR DEUDAS

Entre Ríos - Economía / La Agencia Tributaria de Entre Ríos anunció un programa de Regularidad Fiscal que apunta a contener el impacto de las políticas macroeconómicas.

Entre Ríos Por: Cinco Noticias 21 de septiembre de 2019
p_1569102649

La agencia de recaudación de la Provincia anunció un nuevo programa de regularización fiscal.

Según el anuncio de ATER,  las principales características del Programa de Regularidad Fiscal que comienza hoy son:

- Para deudas vencidas al 31 de agosto. Para acceder al programa se deben tener pagas las obligaciones que

-Posibilidad de pago en hasta 36 cuotas.

- El porcentaje de anticipo va del 5 a 10 por ciento según la cantidad de cuotas elegidas y se duplica si la deuda ya se encuentra en estado judicial.

-No implica quita de accesorios devengados.

- Los contribuyentes se categorizan según su nivel de deuda:

A) personas humanas hasta 100.000 pesos de deuda actualizada, B) los que no entran en A, hasta 1 millón de pesos de deuda actualizada, C) con deuda actualizada de más de 1 millón de pesos.

En materia de tasas de interés, explicaron que será por debajo de las de mercado, en tanto van del 1,5 al 2,5 por ciento, según el plazo de pago elegido.

Por otro lado, y a diferencia de otros regímenes, advirtieron que las acciones de cobranza del organismo continuarán con normalidad en tanto no se ingrese al programa.

Desde ATER, brindaron las formas de contacto con el Servicio de Asistencia al Ciudadano (SAC) de ATER al 0810-888-2837 o visitar la web del organismo para más detalles.

Te puede interesar

UNA JORNADA MÁS SIN CASOS DE COVID-19

Este jueves no se registraron nuevos casos de Coronavirus en la provincia, por lo que el número de contagiados desde que inició la pandemia es de 29 personas, todas infectadas por viajes al exterior, otras provincias o contactos estrechos.

p_1589495223

DOS NUEVOS CASOS CONFIRMADOS EN ENTRE RÍOS

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Son contactos estrechos con los recientes confirmados.

p_1588717036