DOS ALLANAMIENTOS EN COLONIA NUEVA POR ABIGEATO

Policía de Entre Ríos realizó allanamiento en dos domicilio de Colonia Nueva por una denuncia de abigeato. En ambos se secuestraron elementos que posiblemente sean vinculados a la causa.
colonia%2Bnueva

En la jornada del jueves personal policial de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Paraná Campaña,   realizó dos allanamientos por delitos de abigeato ordenados por el Juez Garantias Nº 3, de Paraná.

Uno de ellos se cumplimentó en un domicilio de Colonia Nueva. En el mismo, tras haber notificado a su titular de la medida judicial, arrojó resultado positivo para la causa, secuestrando de forma preventiva un lazo de nylon color negro, una balanza electrónica marca Vestax, tres Cuchillas y dos cuchillos, una chaira, diligenciado por efectivos de la Comisaría La Picada, con ambas Brigadas Paraná y Paraná Campaña.

Mientras, en el otro procedimiento, efectuado en una casa de la zona rural de Colonia Nueva, se secuestraron dos lazos de cuero trenzado con manchas de sangre, cinco  ganchos de carnicerías de acero con restos de carne, cinco cuchillas, un cordel de nylon el cual, un cuero animal bovino pelaje negro (angus) fresco de hace pocos días, sin marca líquida visible, una escopeta calibre 16, doble caño yuxtapuestas, marca Acier, culata de madera, número de serie 9464, en buen estado, sin documentación, dos cartuchos P.G cargados calibre 16, y una carabina calibre 22, marca Maeli, modelo ST 700, culata de madera, en buen estado, con 5 proyectiles cargados mismo calibre en su almacén cargador, con mira telescópica marca Shilba modelo 3-94(B). 

Las actuaciones no resultaron con detenciones.

Te puede interesar