VIDAL CON CORONAVUIRUS PUSO EN TENSIÓN TODO JUNTOS POR EL CAMBIO

María Eugenia Vidal tiene coronavirus y estuvo reunida con Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó. La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires dio positivo al examen de COVID-19, aunque es asintomática. Temían por la reunión con mantuvo con Rodríguez Larreta, aunque éste dio negativo en el análisis.
0000782349

María Eugenia Vidal lo confirmó a través de sus redes sociales dio positivo al hisopado de COVID-19. “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, confirmó Vidal a través de sus cuentas autenticadas. Agradeció “a todos los que me escriben con preocupación” y aclaró que se encuentra "bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”. Además recomendó: “Cuídense y cuiden a sus familias”.

Vidal se habría contagiado tras estar en contaco con el diputado bonaerense Alex Campbell, que el lunes confirmó que está infectado de coronavirus, tras haberse reunido con dirigentes cercanos al intendente de Lomas de Zamora, también afectado por la enfermedad, Martín Insaurralde. Luego de saberse el diagnóstico de Campbell, los dirigentes de Juntos por el Cambio que estuvieron reunidos con él se hicieron el test. Entre ellos María Eugenia Vidal, que este martes a la noche supo el resultado positivo..

Había preocupación por su reunión con el Jefe de Gobierno porteño, aunque Rodriguez Larreta se realizó posteriormente el análisis y dio negativo.

Te puede interesar