SAN BENITO TAMBIÉN SUSPENDE ACTIVIDADES POR 7 DÍAS

Así lo confirmó el intendente Exequiel Donda, luego de una ronda de consultas con los intendentes del área metropolitana. La suspensión corre por siete días a partir de la tarde de este sábado.
donda
donda

En San Benito se volverá atrás, como lo hizo la ciudad de Paraná, las habilitaciones de bares, restaurantes, actividades recreativas y deportivas.

"Se prohibirán las salidas recreativas y deportivas, se vuelve atrás en la habilitación de bares y comedores. Vamos a dejar vigentes y con permiso, por lo menos hasta mañana, las reuniones familiares, teniendo en cuenta el Día del Padre", puso relevancia a Elonce.com. También observó que tal vez se suspendan las reuniones familiares después del festejo por el Día del Padre.

"Tenemos que cuidarnos, estar atentos. Volvemos para atrás con algunas medidas. Lo consensuamos con el área metropolitana, creemos que es lo correcto estar en sintonía con las medidas que se toman".

"Tenemos que insistir mucho en los cuidados, con nuestros familiares, nuestros seres queridos, nuestros amigos. Seguramente estos casos confirmados se dieron por este relajamiento en los cuidados. Al ver que no pasaba nada, pasó esto. Igualmente hay que estar tranquilos, hay que cuidarse", afirmó al canal de noticias de la ciudad de Paraná.

Te puede interesar